El Auriverde realiza su primer compromiso en casa y tendrá en frente al equipo tachirense, los de Rodin Duque se amparan en el buen futbol y la confianza de haberlo derrotado en los dos encuentros antes disputados

PasionAuriverdeNotaLinkEste domingo 17 de julio, en el estadio Ramón El Gato Hernández, El Vigía FC recibe la visita del Real Frontera, en la segunda jornada del torneo Clausura de la segunda división del futbol profesional venezolano, a las tres de la tarde, lo que marcará el inicio como local para el equipo auriverde en este semestre de balompié criollo.

Luego de la victoria lograda en la ciudad de Barinas, por la primera jornada frente a la filial del Zamora, los dirigidos por Rodin Duque, saldrán el domingo con la confianza que les atribuye haber derrotado en par de oportunidades a su rival de turno, en el torneo Apertura, por lo que buscan consolidar tres puntos más en la tabla acumulada, y mantenerse lideres sólidos y únicos de toda la segunda división de futbol nacional.

La oncena vigiense cuenta para el domingo con toda su nomina a disposición, pues ya recupera a Oscar Becerra y se espera tener ya inscritos ante el ente rector balompié nacional, a los dos colombianos que llegaron reforzar el equipo para este semestre, como lo son el delantero Víctor Contreras y volante creativo Junior Rangel.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte Real Frontera visitará la ciudad de El Vigía, urgido de puntos que le aseguren la permanencia en la segunda división, debido a los malos resultados obtenidos en el semestre anterior, y su arranque en este Clausura solo le permitió sumar un punto en condición de local, cuando el pasado sábado empató a un gol con Potros de Barinas en San Antonio.

Los dirigidos por el ex Vigía Edwin Quilagury, esperan que la visita de este domingo, les sirva para sacar un resultado positivo frente al actual líder de la segunda división y revertir la historia de la visita anterior, cuando con gol de Joaquín Sánchez cayeron derrotados 1-0 frente al equipo amarrillo verde.

El Auriverde ha tenido un año 2016 impecable, cuando se trata de jugar compromisos en condición de local, ya que ha ganado todos los encuentros disputados en el “Gato Hernández”, aspecto  fundamental para estar el más alto de la tabla de posiciones.

Todo está servido y listo, para que la afición auriverde, retome nuevamente ese respaldo contundente que le dio durante el pasado semestre, domingo tras domingo, en la tribuna del Ramón “El Gato” Hernández, al equipo de El Vigía FC y de esta manera continuar el camino del triunfo, que permita lograr el regreso a primera división de futbol profesional venezolano.

José Gabriel Labrador

 

Segunda jornada de la segunda división Grupo Occidental

El Vigía FC vs Real Frontera

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández

Ciudad: El Vigía

Hora: 3 pm

Arbitro: Julio Barrera (Barinas)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo