Medidas populistas del gobierno nacional son objeto de estas invasiones.

Debido a la publicación en gaceta oficial No 6.234 de fecha 01/07/2016 donde se hace referencia acerca de la ocupación temporal de algunos lotes de terrenos e inmuebles municipales, la Alcaldía de Mérida tendrá un lapso de tiempo para consignar documentación sobre las funciones de estos terrenos.

En tal sentido, Leysester Hernández, gerente general del ayuntamiento capitalino informó, que la municipalidad no se niega a la construcción de proyectos de viviendas siempre y cuando cumplan con la permisología correspondiente y no como este decreto que busca medidas populistas en vista del acercamiento de elecciones.

Indicó además, que en el municipio existen proyectos de vivienda que hasta los momentos aun no han comenzado ni los movimientos de tierra, tales como los sectores El Arenal, Campo de Oro, avenidas Las Américas y Urdaneta entre otros, pretendiendo de esta manera iniciar invasiones en terrenos destinados para áreas educativas, deportivas y recreativas a las zonas residenciales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir, Hernández hace un llamado a las comunidades que puedan ser afectadas por el decreto oficial antes mencionado para que se aboquen al  resguardo de estas áreas que son complementarias para la calidad de vida de quienes allí habitan. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo