Este programa de Responsabilidad Social Empresarial, se logró gracias al trabajo en conjunto entre Drolanca, la alcaldía del municipio Rangel, el Club de Motos de El Vigía, las Damas Voluntarias de El Vigía, la Pastoral Social de El Vigía, Laboratorios PlusAndex y la alcaldía del municipio Libertador

Corporación Drolanca empresa dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos, realizó el pasado sábado 09 de julio de 2016, la primera edición de su Programa Comunidad Saludable, en la comunidad La Asomada, parroquia San Rafael del municipio Rangel, en donde cerca de 400 personas de esta comunidad y de comunidades aledañas se vieron beneficiadas con servicio de medicina general, odontología, farmacia, donación de ropa, juguetes y artículos escolares, servicio de peluquería, además de actividades recreativas.

Este programa de Responsabilidad Social Empresarial, se logró gracias al trabajo en conjunto entre Drolanca, la alcaldía del municipio Rangel, el Club de Motos de El Vigía, las Damas Voluntarias de El Vigía,  la Pastoral Social de El Vigía, Laboratorios PlusAndex y la alcaldía del municipio Libertador, ofreciendo así una importante jornada médico-asistencial en dicha comunidad.

El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, agradeció el tomar en cuenta al municipio para que de manera mancomunada se puedan llevar adelante estas actividades que buscan beneficio y bienestar para las comunidades más vulnerables, “esperamos poder contar nuevamente con el apoyo de la empresa privada para lograr estas jornadas en beneficio de nuestro pueblo. Mi agradecimiento a todos quienes trabajaron para lograr tan bonita actividad. Las puertas del municipio siempre estarán abiertas para ustedes”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Seguidamente, la Sra. Maria Carrillo directora encargada de la parte de Responsabilidad Social Empresarial de Corporación Drolanca, expreso su compromiso con las comunidades destacando que estos programas forman parte de los objetivos estratégicos de la empresa, los cuales tienen la finalidad de llevar salud a las personas que más lo necesitan, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que hicieron posible la ejecución de esta actividad.

Asimismo, la Corporación hizo entrega de artículos escolares para el Consejo Comunal de La Asomada, artículos deportivos donados a Alcaldía del Municipio Rangel,  entre otras ayudas sociales. Prensa Drolanca/ Zandra Mora

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo