Un gremio que se consolida de manera enérgica dentro de la municipalidad, tomando en cuenta que aproximadamente 30 profesionales ejercen actualmente sus funciones comunicacionales.

Los comunicadores sociales del municipio Alberto Adriani fueron reconocidos mediante una sesión solemne en conjunto entre alcaldía y el concejo municipal.

Los detalles fueron emitidos por José María Ferrebus el cual estuvo presente en representación del alcalde Juan Peña, quien por motivos  laborales en la ciudad capital del país atendiendo asuntos inherentes a su responsabilidad como primer mandatario local de esta jurisdicción no pudo estar presente.

Ferrebus destacó la importancia de reconocer la diaria labor de los periodistas que día a día se esfuerzan por recolectar información y ofrecer el contenido informativo a toda la ciudadanía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte el presidente del concejo municipal Luis Quintero felicito a todos los periodistas presentes y se comprometió a evaluar la posibilidad de otorgar en los próximos años el premio municipal de periodismo, tal y como en épocas anteriores se acostumbraba a hacer cada 27 de junio, día de los profesionales en mención.

Felicitó además a la oradora de orden Catarine Castro del reconocido diario regional Pico Bolívar, elegida por todos los periodistas del Municipio para ser oradora de orden y quien se refirió de manera justa, equitativa y objetiva a la hora de ofrecer su discurso.

Quintero felicitó también al concejal Alexis Azuaje quien acotó que compartió por vez primera una sesión solemne y lo invitó a continuar con esa actitud tomando en cuenta que representan una misma institución, gesto este que fue aplaudido por todos los periodistas, por la cualidad asumida de ambos funcionarios.

Reconocieron a medios

Entre tanto hubo reconocimientos para periodistas de los impresos Frontera, Diario de Los Andes y Pico Bolívar; del mismo modo para las televisoras Net Televisión y Canal V, la radio YVKE Mundial Los Andes de la jurisdicción y para los profesionales de las comunicaciones institucionales entre ellas prensa de la Alcaldía Alberto Adriani, Drolanca, y Cámara Municipal. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo