Las instrucciones teóricas y prácticas en las instalaciones del Liceo “Gonzalo Picón Febres” y el gimnasio “9 de octubre”, tras el apoyo del mandatario regional, Alexis Ramírez, y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

La Asociación merideña de voleibol (Asovol), celebró la culminación del curso internacional de entrenador nivel dos, que se desarrolló entre el 1 y 13 de julio en la ciudad de Mérida, avalado por la Federación Internacional de esta disciplina (FIVB), con la aprobación de la Federación Nacional y el Centro de Desarrollo FIVB Venezuela, e impartido por los profesores Gustavo Meczyk y Luis Trejo.

En este encuentro de formación participó el presidente de Asovol, Elí Saúl Chuecos, quien junto a otros 15 instructores de Colombia, Cuba, Ecuador y Venezuela recibieron las instrucciones teóricas y prácticas en las instalaciones del Liceo “Gonzalo Picón Febres” y el gimnasio “9 de octubre”, tras el apoyo del mandatario regional, Alexis Ramírez, y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

El dirigente aprovechó la oportunidad para informar sobre la destacada actuación de los colores regionales en la ronda final de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, efectuada en la ciudad de San Fernando de Apure, donde la dupla masculina, conformada por Leonard Colina y Carlos Rodríguez, consiguieron el tercer puesto, mientras que Guadalupe González y Gina Vivas alcanzaron el quinto lugar, en la rama femenina. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo