Cada dos meses el gobierno de Alexis Ramírez honra a los trabajadores con el pago de las prestaciones sociales, en donde ya se han pagado más de cinco mil prestaciones que se encontraban rezagadas desde el año 1992.

Gracias a la gestión oportuna del gobierno Bolivariano y Revolucionario de Alexis Ramírez, la Fundación El Niño Simón Mérida (FNSM), dirigida por Griceyd Burguera de Ramírez primera combatiente de la entidad, dignificaron a 37 trabajadores de la institución con el pago de las prestaciones sociales.

Alexis Ramírez, Gobernador del estado Bolivariano de Mérida expresó “nosotros cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo merideño de deuda cero, estamos cancelando 30 millones de bolívares a 271 personas, y hemos incluido a 37 trabajadores de la Fundación El Niño Simón”.

De igual forma Griceyd Burguera de Ramírez, directora de la FNSM menciónó “estamos honrado a 37 extrabajadores, entre ellas 29 jubilados y el resto a las personas que trabajaron en algún momento en nuestra institución”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Por su parte Burguera de Ramírez, explicó que este pago asciende a los once millones de bolívares, en donde se está rindiendo el compromiso con el personal, “por primera vez se les está dando la jubilación a nuestros trabajadores, hombres y mujeres con más de 25 años de servicio, que han dado toda su vida por la fundación”.

Burguera de Ramírez, hizo un agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este logro en revolución “gracias al presidente Nicolás Maduro, al ciudadano gobernador Alexis Ramírez que le dio cabida a este importante beneficio para nuestros trabajadores, a Carolina Cestari como presidente de la Fundación Nacional El Niño Simón,  ya que estamos trabajando como un solo gobierno”.

María Meza, trabajadora jubilada de la FNSM, señaló “en el día de hoy me siento muy agradecida con el gobernador Alexis Ramírez, por habernos pagado nuestra jubilación, esto es algo muy hermoso para mí, estuve 27 años al servicio de la fundación en el maternal Hipopotamo”.

María Aguilar Peña, trabajadora jubilada de la FNSM, mencionó “estoy muy agadecida con el gobernador Alexis Ramírez y Griceyd Burguera de Ramírez, por habernos pagado tan rápido nuestras prestaciones sociales, debido a que no pensé que iba ser tan pronto”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo