La institución invita a la colectividad a participar y colaborar, el próximo 22 de julio, en la bailoterapia por la  salud de la cabo segundo Bárbara Hernández.

Este sábado 16 de julio se llevará a cabo la celebración de la Virgen del Carmen, patrona del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, con el fin de unir a los funcionarios con el pueblo.

La información fue suministrada por Yoston Peña, comandante de la institución, quien invitó a los merideños a participar en las actividades, que inician a las siete de la mañana con una caravana que recorrerá la avenida Las Américas, centro de la ciudad y avenida 16 de Septiembre.

Peña manifestó, que en la Basilia Menor será retirada la imagen de la Virgen para ser llevada hasta el Cuartel Central y así celebrar la eucaristía, oficiada por el párroco Alirio Cadenas. “Le pediremos a nuestra patrona para que nos guie y proteja, además de que nos integre en la fe y como seres humanos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Bailoterapia pro-fondos

El jefe del cuerpo bomberil también hizo una extensiva invitación a la colectividad para que participen el próximo 22 de julio, en la bailoterapia por la salud de la cabo segundo, Bárbara Hernández.

La joven funcionaria amerita una intervención quirúrgica de columna, la cual tiene un costo de más del millón de bolívares, por lo que se espera la colaboración de todos los merideños.

Las personas que deseen hacer su aporte, deberán acudir a las instalaciones de la institución, a partir de las ocho de la mañana.

Monitoreo por lluvias

Por otra parte, el comandante del cuerpo bomberil recalcó, que los organismos que conforman el Gabinete de Seguridad y Paz, mantienen un monitoreo constante en zonas como: Sur del Lago, Valle del Mocoties, Pueblos del Sur, Páramo y Eje Metropolitano, a fin de controlar cualquier situación debido a las lluvias.

Cabe destacar, que las 160 familias afectadas recientemente por la crecida de algunos ríos en los municipios Miranda y Rangel, recibieron la ayuda del gobierno merideño, luego que sus residencias sufrieran daños. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Fotos Asdrúbal Contreras 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo