Así lo dijo luego de acompañar a los parlamentarios y miembros de la MUD, Carlos Paparoni y Laidy Gómez, miembros de la Comisión “Vamos por el 20”, en rueda de prensa con dirigentes de todos los factores que hacen vida en Mérida, así como las diputadas Carmen María Sívoli y Mildred Carrero.

El pre candidato a la gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos,  acompañó la iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática y de los diputados a la Asamblea Nacional, de recorrer el país para impulsar el Referéndum Revocatorio, y presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) a definir fechas para la recolección del 20 por ciento de firmas y activar la segunda fase.

Así lo dijo Ramos, luego de acompañar a los parlamentarios y miembros de la MUD, Carlos Paparoni y Laidy Gómez, miembros de la Comisión “Vamos por el 20”, en rueda de prensa con dirigentes de todos los factores que hacen vida en Mérida, así como las diputadas Carmen María Sívoli y Mildred Carrero.

El ex parlamentario enfatizó que el Referéndum Revocatorio es un derecho político, consagrado en el Artículo 72 de la Constitución. Por ello, dijo, se mantienen en pie de lucha y activos para exigir al CNE que cumpla con los venezolanos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El pueblo no consigue alimentos, los niños se están desmayando en las aulas de clase, muchos recién nacidos mueren en los hospitales por falta de medicamentos o contaminación en los ambientes. Ancianos, niños, mujeres embarazadas, pasan días enteros haciendo cola para llevar comida a sus familias. La hiperinflación, salarios injustos, inseguridad ciudadana, es culpa del régimen totalitario de Maduro.

(Prensa Carlos Ramos)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo