El diputado del Bloque de La Patria expresa el respaldo de la bancada bolivariana a las distintas acciones que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro para normalizar la comercialización de los bienes esenciales.

El Presidente Nicolás Maduro prorrogó por 60 días del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica según decreto No. 2.371 publicado en Gaceta Oficial Nº 40.942.

En este sentido, el Diputado Pesuvista Ramón Lobo indica que tal renovación responde  a las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que aún se mantienen y afectan gravemente la Economía Nacional.

“Mediante las declaratorias de estado de Excepción y Emergencia Económica el Presidente Maduro ha podido adoptar medidas para enfrentar la guerra económica, fomentar la producción, impulsar la regularización del sistema de distribución; sin afectar el acceso a la salud y programas sociales que viene implementando la revolución bolivariana”, destaco el parlamentario

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Continua Lobo, “La oposición ya cobro electoralmente el ataque a la economía y a la familia venezolana, por tal motivo, no entendemos como mantienen una posición de obstruir las propuestas del ejecutivo para superar el escenario económico negativo que ellos fomentaron”

Finalmente, el diputado del Bloque de La Patria expresa el respaldo de la bancada bolivariana a las distintas acciones que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro para normalizar la comercialización de los bienes esenciales, así como, elevar la producción nacional que permita atender adecuadamente las demandas de la sociedad venezolana. Prensa RL/CNP 19.758

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo