Para beneficiar a los trabajadores de las dependencias que funcionan en los espacios de la Fundación del Niño y el Concejo Municipal; sin embargo, manifestó que la propuesta fue rechazada por los ediles de la Mesa de Unidad Democrática

Alexis Azuaje, concejal del municipio Alberto Adriani por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que recientemente propuso en sesión ordinaria de Cámara, la creación de un Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) institucional, el cual beneficie a todos los trabajadores que hacen vida dentro de los espacio de la Casa del Niño Trabajador, desde las dependencias de Concejo Municipal, Fundación del Niño y Personas con Discapacidad.

El tiempo de entrega de estos alimentos seria cada 15 o 22 días, tomando en cuenta que estos profesionales no tienen la disponibilidad de tiempo para hacer cola, para adquirir los productos de primera necesidad; no obstante, Azuaje acotó que esta propuesta hecha por los concejales del bloque de la patria, fue rechazada por los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Lamentablemente los concejales de la MUD decidieron en mayoría no aprobar esta propuesta, dejando en evidencia que a ellos les gusta humillar al pueblo y que este haga colas para conseguir la comida para sus familias”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En ese mismo orden de ideas, Azuaje manifestó que los políticos de oposición están en contra de los Clap, porque ellos apuestan a la escasez de alimentos para poder hacer su campaña de odio y de guerra contra la revolución.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo