En el tiempo complementario el auriverde encarrilaría prácticamente la eliminatoria con par de ejecuciones magistrales.

Con un juego vistoso y pese a no contar con su máximo goleador Julián Pino por precaución, El Vigía FC logró una gran victoria 3-0 ante Titanes FC, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela disputado en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, resultado que le deja en buena posición para asegurar su presencia en los octavos de final para el duelo de vuelta, donde aún perdiendo 2-0 en su visita a Maracaibo estaría avanzando de ronda.

El conjunto dirigido por Rodin Duque logró colocarse adelante en el marcador al 29’, luego de una acción dentro del área que el principal trujillano José Uzcátegui consideró penal y que fue muy discutida por la visita. Oscar Becerra con remate colocado sobre el palo de la mano izquierda, mientras el guardameta Alfredo Pernalete escogió su derecha sin suerte.

La visita tuvo pocas ocasiones de cara al arco contrario y cuando lo logró el portero Edward Ibarbo mostró su acostumbrada solvencia para evitar el gol, como en un remate escorado que logró sacar a mano cambiada. Luis Rivas sobre el final del primer tiempo pudo marcar el segundo, tras regatear a su marcador y sacar un flojo remate que contuvo Pernalete sin problemas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el tiempo complementario el auriverde encarrilaría prácticamente la eliminatoria con par de ejecuciones magistrales en remates con potencia de Robert Mejía y colocado de Kelvin Sierra, ambos a la escuadra izquierda del arquero que nada pudo hacer, dejando así casi cerrada la serie, la cual se completará en La Rotaria el 27 de julio con el encuentro de vuelta, donde el auriverde buscará mantener esta renta e incluso aumentarla si es posible.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (3): Edward Ibarbo, Roinel Duque, Rosmel Villanueva, Kelvin Sierra, Carlos Yánez, Yorlan Carmona, Oscar Becerra, Diego Hernández (Leider Jaimes 83’), Luis Rivas (Robert Mejía 58’), Armando Araque (Jerry Flores 73’) y Genlis Piñero. DT: Rodin Duque.

Titanes FC (0): Alfredo Pernalete, Anthony Ochoa (Andrés Bracho 80’), Johan Marín, Rodolfo Bracho, Edgar Pico, Ronaldo Leal, Diego García, Jefferson Paz, Cristofer González (Audys López 65’), Jonny Lugo (Peter Fernández 46’) y Edgar Rito. DT: Álvaro Valencia.

Goles: Oscar Becerra 29´-p Robert Mejía 59’ y Kelvin Sierra 89’ (VIG)

Amonestados: Oscar Becerra 31’ y Diego Hernández 54’ (VIG) Anthony Ochoa 61’ Ronaldo Leal 64’ Rodolfo Bracho 81’ y Edgar Pico 81’ (TIT)

Expulsados: Roinel Duque –doble amonestación- 65’ y 77’ (VIG) Edgar Rito –doble amonestación- 45’ y 45+1’ (TIT)

Árbitro: José Uzcategui (Trujillo)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández

Asistencia: 980 personas

Delegado FVF: José Martínez.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo