Los miembros de esta organización entregaron un reconocimiento a la presidente saliente por la labor realizada en su gestión

El  grupo juvenil Rotaract Sur del Lago realizó la noche de este miércoles el cambio de junta directiva para el periodo 2016-2017, el cual dirigirá los destinos de esta organización  en el  municipio Alberto  Adriani  y zona  circunvecinas.

El evento inició con instalación del presidio que  estuvo  conformado por Yohandra González, como presidente saliente 2015-2016, Dayana Manrique presidente electa para el periodo 2016-2017, como también de Enrique  Rivera, presidente de  Rotary El  Vigía, Atilano  Mendoza, representante de la gobernadora para el Distrito 4380 en el  estado  Mérida  y  Valentina  Quintero, Representante Distrital; además se  contó  con  la  presencia  de Rotarios y  rotaractianos como  también de  algunos amigos y  familiares.

Seguidamente se entonaron las gloriosas notas del himno nacional por los presentes, posteriormente  Yohandra González; en su intervención se dirigió a los presentes en discurso emotivo, donde agradeció a su  familia e  hijas; por  su  consideración  y apoyo, como  también a todos los integrantes de Rotaract  y  Rotary El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

González en su presentación realizó un recorrido por  las actividades  realizadas  durante  su  año  rotario, donde destacaron los operativos  sociales, enmarcado en los años dorados, el cual fue su proyecto bandera dedicado a los adultos mayores.

Durante la actividad se hizo entrega de reconocimientos a todos los integrantes del Club, por su labor y dedicación, además de reconocer al Club Padrino Rotary El Vigía, y la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, los cuales trabajaron de la mano para éxito de este gran año.

Por su  parte Dayana Manrique, presidente entrante de  Rotaract Sur del Lago, acotó  que este año  que  comienza espera cumplir las  metas trazadas “queremos seguir cumpliendo el trabajo con las  comunidades en pro de las  personas  más  necesitadas  en conjunto  con  mi  club padrino Rotary El  Vigía y mis  compañeros  Rotaract”, dijo.

Para finalizar el acto se ejecutó la juramentación de los directivos a cargo de la  presidente y un  brindis  entre los  presentes, lo que permitió sellar el compromiso de todos los integrantes para este nuevo año que será destinado al Servicio de la Humanidad.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo