El taller va dirigido al público en general y ofrece las herramientas para ayudar a evolucionar metas.

La Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Desarrollo Social continúa impulsando talleres de formación en las comunidades del municipio, con la finalidad de promover actividades educativas, recreativas y culturales para el disfrute de los merideños.

En tal sentido, Xiomara Odón Gerente de desarrollo Social hace la invitación al Taller de Crecimiento Personal que se dictará el próximo viernes 15 de julio en el Módulo municipal Chichuy en la parte alta del sector Los Curos, a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El taller va dirigido al público en general y ofrece las herramientas  para ayudar a evolucionar metas, capacidades y habilidades que impulsen a alcanzar el éxito personal, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los merideños para un  mejor vivir tanto en el ámbito social,  laboral y profesional. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

evento

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo