Gerencia de Vialidad, Transito y Transporte realiza operativos constantes en todo el municipio.

Desarrollando  con eficiencia las políticas integrales para optimizar las diferentes calles y avenidas de la ciudad, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Vialidad, Transito y Transporte ha dispuesto de jornadas con cuadrillas municipales para el acondicionamiento de las mismas.

En ese sentido, Alirio Zambrano gerente de la citada dependencia manifestó, que durante el transcurso de la semana fue trasladado el personal para intensificar las labores de rehabilitación vial en algunos sectores de la entidad, a fin de responder a las solicitudes hechas por las comunidades para el beneficio de transportistas y conductores.

Zambrano se refirió además a los sectores donde han efectuado los trabajos tales como La Vuelta de Lola, avenida 2 Lora, Cruz Verde y avenida Humberto Tejera donde se vaciaron más de 24 toneladas de material asfaltico cubriendo un aproximado de 100 mts cuadrados en bacheo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó Zambrano, que para hoy viernes se tiene programado realizar dichas labores en las áreas del terminal de pasajeros y que para la próxima semana se encontraran en la avenida Andrés Bello y en algunas calles de la parroquia Jacinto Plaza.

Finalmente, el funcionario municipal señaló el interés del alcalde Carlos García en la ejecución de los operativos integrales de bacheos, los cuales se continuaran realizando de forma permanente, aseveró. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo