Asi lo dió a conocer el Abog. Rafael Dugarte consultor jurídico de la Procuraduría del estado, dijo nosotros como este jurídico del estado realizamos la solicitud ante la fiscalía,en la misma nos notificó el dia 01 de julio de 2016, para que retiramos el material de Oficina.

La  Procuraduría del Estado en conjunto con la Policía de Mérida recupero un material para  uso de oficina que fue objeto de hurto de unas de las oficinas de la gobernación del estado  por dos de sus funcionarios adscritos a dicho ente gubernamental, donde la fiscalía intervino para poder procesar a estas dos personas que estaban incursa en este delito y que a su vez fuero separados de su cargos que desempeñaban, se recupero el material de oficina por parte de la policía y se resguardo la evidencia.

Asi lo dió a conocer el Abog. Rafael Dugarte consultor jurídico de la Procuraduría del estado, dijo  nosotros como este jurídico del  estado realizamos la solicitud ante la fiscalía,en la misma nos notificó el dia 01 de julio de 2016, para que retiramos el material de Oficina, por cuanto cursa por ente ese despacho actuación MP-. 396118-2015, referente a recuperación de 12 resmas de papel, 10 cajas de material de cartón pequeñas marca, contentivas de 12 piezas de sujetadores, 2 cajas de material cartón contentivas de 50 pizas N° 2 y 3 piezas,  y todo el material que se encuentra referido en el expediente MP-. 396118-2015,  las cuales fueron hurtadas en la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida de la Oficina de la Dirección de Tesorería, en la causa asignada con el N°LP01-P2015-7814, este es un pasado mas para que se haga justicia  ya que de una u otra persona se querían beneficiar de este material que es del estado, que era hurtado para realizar  un posible bachaqueo o revender el producto de oficina, acotó.

Culminó el Consultor Jurídico de la Procuraduría, expresando y ratificando su compromiso Institucional en la representación y defensa de los bienes, intereses y derechos de la entidad federal, este material será  entregado al despacho de Tesorería del Estado, ya que  fue la oficina del cual fue objeto este hurtó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este fue el material de oficina hurtado de la dependencia de tesorería del estado que se recuperó

Prensa PGEBM

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo