Durante el programa Contacto con Maduro, número 60, el Jefe de Estado denunció que como parte de la Guerra No Convencional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que a un año de haberse iniciado la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), cuenta con más del 80 por ciento de aceptación del pueblo venezolano, debido a que estas incursiones se trabajan día a día de forma organizada para enfrentar el fenómeno de las Bandas Criminales Paramilitarizadas.

Durante el programa Contacto con Maduro, número 60, el Jefe de Estado denunció que como parte de la Guerra No Convencional, la derecha emplea frentes de ataques desde los sectores económicos, políticos y especialmente en materia de seguridad ciudadana, con el propósito de socavar los derechos del pueblo y destruir al país.

Añadió que con la acción de estas organizaciones violentas, la derecha busca “acorralar al pueblo, aterrorizar al pueblo, para imponer la violencia criminal paramilitarizada”, por lo que las OLP han tenido que neutralizar esos planes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó que no es casual, que este martes la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional, presentara una discusión sobre los planes de en materia de seguridad ciudadana por lo que aseveró que se trata de una nueva arremetida contra el esfuerzo que se ha hecho para combatir la Bandas Criminales Paramilitarizadas”.

El Jefe de Estado se refirió que la derecha apoya el ataque con artefactos explosivos que sufrió el cuerpo policial del estado Portuguesa, donde se “aplicaron un método colombiano, mataron a un policía y cuentan 25 heridos, de los cuales 5 están graves”.

“A Portuguesa fueron agentes de la CIA a llevar dinero y planes desestabilizadores. La Guerra No Convencional combina estos elementos, el objetivo es destruir a un país”, sentenció el Presidente.

Precisó que “ellos buscan la rendición del pueblo venezolano, la colonización de Venezuela por parte de los factores imperiales con sus aliados de la derecha local. Por ello, estos acontecimientos se deben sistematizar de la mejor forma y convertirlo en líneas comunicacionales y formativas para el pueblo”.

En ese sentido, nuevamente llamó a consolidar la unión cívico-militar-policial para tener éxito en la lucha por acabar con estos ataques contra la Patria e insistió en su disposición al diálogo nacional con sectores de oposición para preservar la paz y la convivencia nacional.

El Mandatario Nacional indicó que gracias a lo exitoso que han resultado las OLP, actualmente trabajan en algo superior, por lo que anunció que en los próximos días el país quedará sorprendido en esa materia.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo