En la jornada fueron beneficiadas familias de los sectores Orlando Parra, en la parroquia Carlos Quevedo, San José y Avenida Principal en la parroquia Simón Rodríguez y Pueblo Nuevo, Los Claros y la Ceibita en la parroquia Agustín Codazzi

Seis sectores fueron beneficiados en esta oportunidad con la venta de alimentos casa a casa de productos de la cesta básica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap), del municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia, mecanismo emprendido por el gobierno revolucionario para evitar la especulación y el bachaqueo.

En la jornada fueron beneficiadas mil 100 familias de los sectores Orlando Parra, en la parroquia Carlos Quevedo, San José y Avenida Principal en la parroquia Simón Rodríguez y Pueblo Nuevo, Los Claros y la Ceibita en la parroquia Agustín Codazzi, a quienes se les entregó bajo la modalidad casa a casa una bolsa que contenía 2 kilos de leche en polvo, 2 paquetes de harina de maíz, 1 kilo de arroz y 1 kilo de pasta que los beneficiarios adquirieron a bajo costo.

El Secretario de Enlace Comunitario en el municipio Francisco Javier Pulgar manifestó que a los sectores de la jurisdicción también se les está atendiendo con productos de aseo personal y aceite comestible importados desde Colombia, gracias al gobernador Francisco Arias Cárdenas que aprobó la solicitud y de esta forma acabar con el bachaqueo en la zona  y cubrir las necesidades del pueblo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

familias del municipio Francisco Javier Pulgar -2

familias del municipio Francisco Javier Pulgar -1

(Prensa-Secretaria FJP Zulia)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo