Entre las delegaciones representativas de los estados Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Trujillo, Monagas, Falcón, Yaracuy, Anzoátegui y Mérida.

Este viernes 15 de julio, en las instalaciones del gimnasio “9 de octubre”, la Asociación regional de bádminton llevará a cabo un taller de iniciación dirigido a un límite de 30 docentes de educación física y público en general, con el aval de la Federación Venezolana de esta disciplina y apoyo logístico de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), presidida por Carlos Maya.

El presidente de esta organización local, Bladimir Guillén, informó que la actividad pedagógica teórica y práctica esta prevista a partir de las 2:00 pm, tendrá un costo de 500 bolívares y será dirigida por representantes de la Comisión Nacional de Árbitros y Jueces de Bádminton.

De igual forma, en los mismos perteneciente del Complejo Deportivo “Los Andes”, se estará celebrando los días sábado y domingo, 16 y 17, un torneo de categoría libre, masculino y femenino, entre las delegaciones representativas de los estados Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Trujillo, Monagas, Falcón, Yaracuy, Anzoátegui y Mérida. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo