Resaltó que siempre ha sido y será respetuoso de la propiedad privada y no contemplara en su gestión este tipo de acciones

AlcaldiaAlbertoAdrianiLogoAnte las recientes situaciones de presuntas invasiones o custodios de terrenos dentro de la municipalidad adrianista el primer mandatario municipal Juan Peña afirmó ante los diferentes medios de comunicación su punto de vista diciendo “Me opongo absolutamente a las invasiones”, venga de donde vengan.

Peña aseveró que las tomas en el terreno (al lado de la iglesia Sidkenu) ubicado en la avenida Don Pepe Rojas, está en manos de los tribunales y son ellos los que evaluaran y dictaran una orden o decisión. Manifestó el alcalde que entre lo conocido del caso,  son varios los que se atribuyen o adjudican la propiedad y serán las pruebas que corroboren fielmente a quien pertenece.

Rechazo

Aseguró el mandatario que en su gestión no ha apoyado y no apoyará este tipo de acciones, “nosotros somos respetuosos de la propiedad privada” por lo que manifestó serán los entes correspondientes en este caso los funcionarios de los tribunales quienes tomen la decisión de quienes son ciertamente los legítimos propietarios del terreno en mención.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En consecuencia dijo no amparara invasiones, ni custodias de terrenos y señaló que visitara e inspeccionara el sector Vista Hermosa, donde también se presenta una situación similar en los predios de unos terrenos que se sabe, están dispuestos para la construcción de la sede del Ipasme y una estructura para una unidad educativa para los niños del sector.

De esta manera deja claro el alcalde que por ninguna razón discutirá y menos acordara sobre el tema con voceros, comisiones o particulares, pues fija su posición de manera tajante y sin reversa.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto y Fotos

Zulgey Salamanca

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo