La crisis económica ha llevado a las instituciones a reinventarse, para poder así cumplir con los compromisos que a diario se presentan

Con el propósito de hacer frente a la crisis económica que mantiene a las instituciones públicas con niveles presupuestarios insuficientes para su optimo funcionamiento, la Fundación del Niño del municipio Rangel, dio apertura este miércoles al Segundo Mini Bazar Infantil, a fin de recaudar fondos que le permitan llevar adelante las actividades propias para el beneficio de niños y niñas del municipio Rangel.

Así lo informo Mercy Albarrán de Sánchez, primera dama del municipio y presidenta de la Fundación del Niño, quien señaló que el bazar ofrecerá una variedad importante de juguetes que los asistentes podrán adquirir a precios muy accesibles, “tenemos juguetes para niños y niñas de todas las edades, los cuales en el mercado están por el orden de los 5mil, 6 mil y hasta 8 mil bolívares, pero que en el bazar, podrán ser adquiridos por un precio máximo de 500 bolívares”, señaló Albarrán.

La actividad se realiza en las instalaciones del Complejo Parroquial Hombres Laboriosos de Mucuchíes, oficina de la Fundación del Niño, a partir de este miércoles 13 de julio, y se extenderá hasta el viernes 15 de julio en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo