Es un trabajo en equipo junto con los organismos de seguridad, en los próximos días se trasladarán a los diferentes municipios para visitar comercios y bodegas.

La Dirección de Política Integral (DPI) dirigida por Luis Omar Ditta, unifica esfuerzos con el Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, a través de su coordinadora Kenia Hernández, para trabajar en favor de los habitantes de las 86 parroquias merideñas y garantizar la distribución de alimentos.

Hernández manifestó, que en reunión realizada este miércoles en la mañana, se acordó el inicio de un abordaje conjunto en las comunidades, para evaluar el plan de abastecimiento soberano.

Los prefectos de la entidad se sumarán a las acciones y trabajarán en contra de la guerra económica, apoyados en las orientaciones y mecanismos dados por el gobernador Alexis Ramírezpara tal fin.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sostuvo Hernández, que cada sector está distribuido de acuerdo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en función de dar al pueblo lo que le corresponde y llevar el abastecimiento seguro a cada hogar.

El Comando Popular, junto a los entes de seguridad y los prefectos, se trasladará en los próximos días a los diferentes municipios, con el fin de visitar comercios y bodegas.

Por su parte, Luis Omar Ditta, manifestó que este trabajo involucra a los 86 prefectos, quienes deben verificar la cantidad de CLAP y las familias beneficiadas, además de diagnosticar la distribución de alimentos en la red alimenticia pública y privada.

Recalcó, que mantendrán la supervisión en cuanto al abastecimiento y producción, para mejorar y ofrecer resultados positivos a la colectividad. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz/Fotos: Asdrúbal Contreras

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo