Desde el 1 de agosto comenzarán los planes vacacionales deportivos de la ULA en fútbol y natación.

A partir de este 18 de julio se dará inicio al proceso de inscripciones de los planes vacacionales deportivos de la Universidad de Los Andes, en las disciplinas del fútbol campo y la natación, a realizarse en el mes de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo Lourdes y piscina América Bendito de Campo de Oro.

Las coordinaciones de estas disciplinas, de la Dirección de Deportes de la ULA, informaron que para esta edición los planes vacacionales tendrán un costo de 4 mil bolívares y la fecha de los cursos comprenderán desde el 1 hasta el 26 de agosto.

Las inscripciones comenzarán desde el 18 de julio en las instalaciones del estadio Lourdes y Piscina América Bendito, donde se encontrará el personal administrativo de la Dirección de Deportes encargado de recibir la planilla original y las tres copias del depósito efectivo (sin transferencias ni cheques) que se debe realizar en el banco. Allí se definirá el horario del plan vacacional en el que deseen participar los pequeños y jóvenes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recordaron los coordinadores que quienes quieran participar en el plan vacacional deben hacer un depósito en el Banco Provincial, a nombre de Corpoula, en la cuenta número 0108 0904 5701 0001 0768.

Para mayor información, los interesados pueden visitar los sitios web de la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes www.ula.ve/deportes o en la nota de prensa respectiva de www.prensa.ula.ve . También pueden acudir físicamente a las instalaciones deportivas señaladas y obtener mayores datos de los planes vacacionales deportivos ULA 2016. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo