Judith Rojas, informó sobre la culminación del acto de apertura de los sobres de la oferta pública Número 01-CLEBM 2016, correspondiente a una flota de vehículos, los cuales fueron desincorporados del conjunto de bienes de dicha institución.

En nombre de la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, la Secretaria del parlamento regional, Judith Rojas, informó sobre la culminación del acto de apertura de los sobres de la oferta pública Número 01-CLEBM 2016, correspondiente a una flota de vehículos, los cuales fueron desincorporados del conjunto de bienes de dicha institución.

“El procedimiento se efectuó de una manera transparente y estuvo a cargo de los propios trabajadores del Consejo Legislativo, constituido en el Comité de Licitación y la Comisión Técnica de Enajenación, todo en procura de adelantar unos procedimientos que permitieran la transparencia del acto y la igualdad de condiciones para los oferentes”, manifestó.

Reiterando la satisfacción expresada por quienes presentaron las ofertas, la funcionaria señaló que –tras este procedimiento-  ahora están a la espera del resto de los pasos para concretar la culminación del proceso de enajenación de estos bienes, en donde hubo cinco oferentes, de los cuales resultó un eventual ganador, cuyos datos quedan en reserva de acuerdo a la Ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Vale destacar que William Rojas, uno de los oferentes (procedente del estado Anzoátegui), dio su testimonio felicitando al Comité de Licitación. “Fue un proceso bastante transparente (…) Los felicito porque fue un proceso muy organizado, transparente y ojalá todas las instituciones, hicieran lo mismo”, indicó William Rojas.

(Prensa CLEB-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo