Destacó el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, que cualquier diligencia que efectúe el ex director de este organismo atribuyéndose el cargo que ocupó, está al margen de la ley.

 

El jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, Oscar Aponte Landaeta, informó a la colectividad merideña que el ciudadano Darío Gregorio Materán Torrealba,  portador de la Cédula de Identidad 17.881.162, ya no es integrante de esta dependencia.

Aponte Landaeta explicó, que Materán Torrealba se desempeñó como director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida, pero ya no ejerce funciones en ninguno de los organismos de seguridad y orden público que conforman el gabinete.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Toda actividad que realice el ex funcionario es a  título personal y no está autorizada, por lo que cualquier diligencia atribuyéndose el cargo que ocupó, está al margen de la ley, acotó el jefe del ente regional.

Los funcionarios adscritos al Gabinete de Seguridad y Paz están debidamente identificados con su uniforme y su respectiva credencial, al  igual que quienes laboran en la ONA, que usan el uniforme establecido por la institución a nivel nacional.

La aclaratoria, finalizó Aponte Landaeta,, tiene como propósito evitar que el organismo que dirige o cualquiera de las dependencias del Gabinete, se vean afectados producto de cualquier actividad o hecho ilicito, en el que  Materán Torrealba pudiera estar involucrado./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo