La gerente de Turismo de la alcaldía hizo el llamado extensivo a todos aquellos habitantes de la parroquia Jají que quieran sumarse a este gran operativo.

Para dar inicio al proyecto de reimpulso de Jají como destino turístico por excelencia, este miércoles a partir de las ocho de la mañana más de cincuenta funcionarios de la alcaldía del municipio Campo Elías se trasladarán a esta localidad para realizar un operativo de limpieza a establecimientos comerciales y espacios públicos ubicados en el casco central del pueblo.

La información fue suministrada por Alexandra Manrique, gerente de Turismo de la institución municipal, quien expresó que previo acuerdo con los prestadores turísticos de la zona, se realizará el reacondicionamiento de los locales donde se vende artesanía, limpieza de los restaurantes y rehabilitarán y pintaran la iglesia y la plaza central de Jají.

Indicó Manrique en este operativo contarán con la colaboración de empresarios y algunos productores de la zona quienes han donado pinturas y algunos artículos para la limpieza, “cada trabajador de la alcaldía llevará de su casa algún instrumento para barrer, limpiar y pintar, de este modo trabajaremos en equipo en beneficio de este pueblo tan maravilloso”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La gerente de Turismo de la alcaldía hizo el llamado extensivo a todos aquellos habitantes de la parroquia Jají que quieran sumarse a este gran operativo para que los acompañen y colaboren con esta labor social en beneficio del pueblo./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo