El comité organizador invitó a Guillermo Pérez quien disertó sobre la Gerencia y Gestión en el Ámbito Deportivo.

Todo salió como lo planificaron los estudiantes de la cátedra Administración y Organización de la Educación Física, El Deporte y La Recreación pertenecientes a la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, lo que fue el I Congreso de Gerencia y Gestión Deportiva.

Marino Molina Dávila, profesor de la mencionada cátedra así lo manifestó al comunicarle a los medios de comunicación la satisfacción que le da haber presenciado este exitoso evento, donde los estudiantes fueron quienes se encargaron de toda la organización, invitación de ponentes, logística y decoración del ambiente donde se realizó el congreso.

Resaltó Molina Dávila que los egresados de Educación Física no solo saben manejar una pelota, en el buen sentido de la palabra, sino que adquieren los conocimientos en la parte académica, por lo anterior nosotros proponemos la organización de eventos de alto nivel como el que ofrecieron este martes los estudiantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este grupo de bachilleres tiene el compromiso de organizar dos importantes eventos durante el desarrollo del semestre; el primero el ya desarrollado I Congreso de Gerencia y Gestión Deportiva y para el mes de septiembre se desarrollará una caminara recreativa participativa denominada La ULA Conquista a Bailadores, “Partirá desde la plaza Bolívar de La Playa y arribará en la sede de la ULA Bailadores”.

Ponentes

En el I Congreso de Gerencia y Gestión Deportiva realizado dentro de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, el comité organizador invitó a Guillermo Pérez quien disertó sobre la Gerencia y Gestión en el Ámbito Deportivo, Ramón Zambrano presentó De La Visión a la Realidad de la Gestión Deportiva, Omar Peña ofreció La Legislación, Una Acción para La Organización y Administración del Deporte y la Educación Física.

Yoisen Chacón ofreció a los participantes del Congreso su ponencia Estrategias para la Inclusión de las Personas con Discapacidad al Deporte y Rafael Almeida La Gerencia del Deporte en el Sistema de la Educación Básica en Venezuela, “Agradecemos a este extraordinario grupo de ponentes por acompañarnos y aportar su experiencia a los participantes de este congreso de Gerencia y Gestión deportiva”. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16. 125

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo