Perozo recalcó que esta política de la agricultura urbana procura incitar la transformación cultural necesaria, ser la herramienta que abone el terreno, ser la semilla desde donde nacerá la mujer y el hombre nuevo; y junto a ello la sociedad socialista.

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez el pasado día domingo de siembra y cosecha, visitó el estado Mérida con la intención de conocer la experiencia socioproductiva en cuanto a los avances en materia de agricultura urbana.

Su visita inició en las instalaciones del Centro Agrourbano “Kleber Ramírez”, ubicado en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kleber Ramírez” (UPTM) en el municipio Campo Elías, la cual constituyó en la realización de todo un recorrido guiado por el centro donde distintos agrourbanos, juventud y experiencia se hicieron presentes sumando esfuerzos orientados a fortalecer esta política nacional.

FOTO 2Así lo dio a conocer, Luisana Perozo, vocera municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la agricultura urbana, quien señaló que la actividad ha contado con la participación de agrourbanos de distintas parroquias y municipios quienes han podido exponer tanto sus experiencias como inquietudes y ver como las mismas han sido escuchadas y articuladas con otras instituciones entendiendo que este es un trabajo mancomunado, y que su éxito depende justamente de la suma de distintos esfuerzos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Esta visita viene a fortalecer la organización y el trabajo adelantado, es estimulante para los revolucionarios que se dé valor al esfuerzo, al tiempo, a la disposición y entrega con la que cada uno de nuestros pregoneros a asumido el compromiso de promover en cada rincón la agricultura urbana como alternativa productiva para abonar a la economía del país”, expresó.

Finalmente, Perozo recalcó que esta política de la agricultura urbana procura incitar la transformación cultural necesaria, ser la herramienta que abone el terreno, ser la semilla desde donde nacerá la mujer y el hombre nuevo; y junto a ello la sociedad socialista. Prensa PSUV Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo