Legisladora Delgado reiteró respaldo a las medidas del Presidente Nicolás Maduro.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, participó en la marcha Mérida Territorio de Paz, la cual fue liderada por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, e incluyó todos los sectores institucionales y frentes de la revolución merideña, por la paz, el encuentro, el diálogo y la reconciliación.

En tal sentido, la legisladora Delgado (quien también es integrante de la Dirección regional del PSUV – responsable de mujeres), exaltó que los revolucionarios y las revolucionarias, conjuntamente con la juventud combatiente, estuvieron marchando por la paz que siempre se ha profesado desde las filas de la revolución.

1 Presidenta del CLEBM durante la marcha por la paz.Por otra parte, manifestó pleno respaldo a las medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, así como a la Gran Misión de Abastecimiento Nacional y Alimentación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Antes de concluir, la titular del CLEBM también repudió  “las acciones promovidas por las filas de la oposición, tratando de hacer un foco de violencia y de opinión negativa con la visita de Lilian Tintori, esposa del monstruo de Ramo Verde, tratando de desviar la atención sobre algunos camaradas del partido PSUV como generadores de violencia, lo cual quedó negado con el vídeo que demuestra que los sucesos ocurridos en Mérida, fue un montaje mediático”. (Prensa CLEB-Mérida) 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo