La juventud de Voluntad Popular en Mérida agradece todo gesto de ayuda por parte de los merideños.

La juventud de Voluntad Popular (VP) del municipio Libertador continúa siendo fiel a su compromiso y activismo social que realizan en distintas fundaciones sin fines de lucro que hacen vida en el estado Mérida.

En ese sentido, Nathaly Rivero, dirigente juvenil de Voluntad Popular, informó que durante toda esta semana servirán como centro de acopio para recolectar cualquier tipo de ayuda, que será entregada a quienes han sido los más afectados por la crisis económica que enfrenta el país.

“Como jóvenes nos sentimos comprometidos con nuestro pueblo, tomamos esta iniciativa para ayudar a los adultos mayores, a los niños que no gozan de la protección de un hogar y a pobladores de los caseríos más lejanos, por ser los más atacados por la actual situación de nuestro país”, afirmó Rivero.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La dirigente juvenil de VP en Mérida, indicó que las personas que deseen colaborar podrán acercarse al Concejo Municipal del Libertador durante toda la semana a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en donde se recibirá ropa, calzado, cobijas, sábanas y cualquier otro tipo de artículos que posteriormente serán entregados en la Fundación San Martín de Porres, la Casa Hogar San Juan de Dios y la Fundación Ser Fuerte es mi Destino (Fuserfude). Prensa VP-Mérida

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo