La Federación Alemana de Fútbol se encargó de ratificarlo.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, cumplirá con su contrato vigente y seguirá al frente del equipo hasta el Mundial de Rusia 2018, anunció este martes la Federación Alemana de Fútbol (DFB), reseñó DPA.

Löw y el presidente de la DFB, Reinhard Grindel, mantuvieron este martes una conversación telefónica sobre el futuro del técnico alemán en medio de rumores que apuntaban a una posible salida antes de finalizar el contrato, después de que Alemania quedara eliminada en semifinales de la Eurocopa ante Francia.

“Tras un par de días de descanso y distancia” el entrenador de 56 años aseguró que su motivación por continuar con la selección alemana hasta el Mundial de Rusia de 2018 sigue siendo grande, según un comunicado de la DFB.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Jogi Löw es el mejor entrenador para este equipo”, explicó Grindel. Dentro de la cúpula de la DFB nunca hubo duda alguna de que Löw no quisiera continuar su camino con decisión y aspirar al “gran objetivo común” de defender el título de campeones del mundo en dos años, agregó.

Con Löw como seleccionador, Alemania fue campeona del mundo en Brasil 2014, llegó a la final de la Eurocopa 2008 y fue semifinalista en el Mundial de Sudáfrica 2010 y los torneos continentales de 2012 y 2016.

El técnico asumió el puesto en 2006 como sucesor de Jürgen Klinsmann, de quien fue ayudante en la Copa del Mundo de Alemania, donde el equipo alcanzó también la ronda de los cuatro mejores.

Tras la derrota 2-0 ante Francia, Löw había dejado abierto su futuro. Sin embargo, nunca hubo grandes dudas de que fuera a continuar con su trabajo como seleccionador.

El primer partido de Alemania tras la Eurocopa de Francia tendrá lugar el 31 de agosto en un amistoso ante Finlandia en la ciudad germana de Mönchengladbach. Cuatro días después la campeona del mundo jugará en Oslo ante Noruega en la clasificación para el Mundial de Rusia.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo