Por ahora la función está limitada a las cuentas que pertenecen a empresas.

(La Nación).- Instagram incorporará en las próximas semanas una herramienta para moderar los comentarios que los usuarios dejan en una publicación, y que permitirá bloquear comentarios con palabras o frases reportadas como ofensivas.

Por ahora está limitado a las cuentas que son de empresas (un nuevo tipo de perfil que incluye, entre otras cosas, botones para que el usuario entre en contacto con esa compañía desde la aplicación), y que están usando una herramienta especial para gestionar las publicaciones; no estará disponible para el usuario común, según reporta Techcrunch.

Según Instagram, la mitad de sus 450 millones de usuarios sigue a algún perfil corporativo (la mayoría, pequeñas y medianas empresas) y esta función de moderación de comentarios apuesta a ofrecer un mayor control sobre qué clase de comentarios se ven asociados a sus posteos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo