Este lunes, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cumpliendo con lo establecido en la ley orgánica de drogas, realizó con éxito la incineración de 223 kilos con 889 gramos de diversas drogas, las cuales permanecían en las salas de evidencia de los diferentes órganos de seguridad del estado.

Desde tempranas horas de la mañana, se efectuó el procedimiento en el centro de incineración para la destrucción de drogas ilícitas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en el comando zonal 22 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Mérida.

El Ministerio Público presente como órgano responsable en dirigir las investigaciones que se llevaron a cabo durante las incautaciones, así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Mérida, quienes corroboraron la veracidad del acto.

En tal sentido el Cnel. Oscar Aponte Landaeta comisionado estadal de la ONA en Mérida, felicitó a los efectivos castrenses, quienes día a día cumplen con esta ardua labor en todo el territorio merideño y explico que continúan respaldando las políticas en contra del consumo ilícito de drogas, en la búsqueda de una vida sana en la sociedad venezolana. PRENSA/MPPRIJP/ONA/Cnel.OscarAponte/FOTO: Francisco Santander

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo