Álvaro Sánchez Cuellar, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la colectividad merideña a esta celebración, que incluye actividades recreativas, deportivas y ecológicas, además de actos protocolares.

Con motivo de celebrarse el próximo 16 de julio el Día Nacional del Policía, el Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), se viste de gala esta semana con ofrendas florales, actos de ascensos y entrega de reconocimientos.

La máxima autoridad policial, Álvaro Sánchez Cuellar, en nombre del gobernador Alexis Ramírez, manifestó que la finalidad es honrar a todos aquellos efectivos que hoy, con lealtad y compromiso, sirven a la Patria.

Las actividades comienzan este miércoles 13 con una caminata que partirá a las ocho de la mañana, con recorrido desde el parque Las Heroínas hasta la primera estación del Teleférico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La programación incluye la siembra de árboles, organizada por cada centro de coordinación policial, en las áreas verdes cercanas a estas instalaciones, mientras que el viernes 15, a las dos de la tarde, se inaugurará el parque del Policía, ubicado en el sector Carrizal B de La Parroquia.

El día central, sábado 16 a las 10:30 am, las actividades arrancan con una ofrenda floral en la plaza Bolívar del municipio Libertador, y posteriormente, en el Centro de Convenciones Mucumbarila tendrá lugar el acto de ascenso y entrega de reconocimientos al personal uniformado.

El director del Iapem, indicó que el domingo culmina la semana del policía, con un clásico ciclístico desde la ciudad de El Vigía hasta la sede del Instituto, ubicada en el sector Glorias Patrias de nuestra ciudad.

Álvaro Sánchez Cuellar, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la colectividad merideña a esta celebración y a participar en todas las actividades programadas, ya que son recreativas y ecológicas./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo