Lares exhortó a todos los sectores públicos y privados de ambas parroquias a conceder el día como no laborable a sus trabajadores.

A través del decreto 031-2016  el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, declaró días de júbilo no laborables este jueves 14 de julio, día de San Buenaventura, en la parroquia Matríz y el sábado 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, en la parroquia Montalbán de la ciudad de Ejido.

Destacó el primer mandatario municipal que el objetivo de este decreto es permitir  que los ciudadanos  puedan reencontrarse con su fe y participen activamente en las actividades religiosas programadas en cada parroquia eclesiástica.

Lares exhortó a todos los sectores públicos y privados de ambas parroquias a conceder el día como no laborable a sus trabajadores, según el caso, de modo que puedan incorporarse a las celebraciones que se van a cumplir.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El alcalde dijo que ya dio lineamientos  a la Coordinación General de Seguridad Ciudadana,  para que coordine con los organismos de seguridad que hacen vida en el municipio, todo lo referente a la prevención, protección y atención a los feligreses que participen en las actividades programadas y al resto de la población de la jurisdicción./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo