Pueblo revolucionario marchó por las calles de Mérida en apoyo a las políticas del presidente Maduro y Alexis Ramírez.

En una actividad en la cual los servidores públicos de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), se hicieron presentes este martes, en la plaza de Milla, para respaldar de forma contundente las políticas inclusivas que lleva adelante la revolución durante los 17 años . Los trabajadores acompañaron una gran concentración encabezada por el gobernador del estado Alexis Ramírez,   maestros, estudiantes, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la jpsuv, misiones sociales, movimientos sociales, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), en la entidad y el pueblo revolucionario.

En ese sentido, el presidente de Cormetur, David Peña,  resaltó que desde la llegada de la revolución, Venezuela goza de logros en materia de salud, educación, cultura, deporte, seguridad y en turismo en el caso de Mérida, con el moderno Sistema Teleférico Mukumbarí, que le dará al estado el impulso del Noveno Motor turístico siendo una obra de alto impacto público y creada por el comandante Chávez.

Durante la movilización, los marchistas subrayaron el carácter universal y gratuito de todos los programas implementados en el gobierno del presidente Maduro en Venezuela, contrario a lo que ocurre en otros países.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al cierre, el jefe de la unidad de cooperación y fomento, Homer Márquez, adscrita a Cormetur, expresó que una vez más los trabajadores públicos y el pueblo chavista en Mérida, están resteados con la revolución en apoyo a todas las medidas nacional y en esta importante caminata que consistió en la reconciliación por la paz y el dialogo. Cormetur/Elianys Salas/Foto leyenda: fotos José Rondón

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo