Funcionarios municipales continúan realizando operativo al transporte público.

Con el fin de darle cumplimiento a la Ley, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Vialidad, Transito y Transporte continúa con el operativo de fiscalización a las diferentes Líneas que prestan servicio urbano en la entidad.

En tal sentido, Alirio Zambrano, gerente de la mencionada dependencia municipal expresó, que debido al aumento indebido y unilateral que efectuó el sector transporte público, se procederá al levantamiento de las respectivas sanciones y multas a quienes violen lo dispuesto en las tarifas.

Indicó además, “en lo que al marco administrativo-jurídico se refiere, se están elaborando los expedientes de forma que respalden las multas que se impongan durante las fiscalizaciones a las unidades de servicio y que hasta los momentos pasan de las 360”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir el funcionario municipal hizo un llamado a la colectividad para que cancelen solo el pasaje mínimo aprobado por la Cámara Municipal y no el que de manera unilateral pretende imponer los representantes del transporte público; entendiendo lo difícil de la crisis económica que vive el país y que afecta al colectivo en general. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo