La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento local, donde se ofrecieron los implementos a precios solidarios para brindar opciones a la ciudadanía en esta situación difícil que afronta el país.

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la coordinación de mercados y abastecimientos del municipio, coordinó y realizó la primera jornada de venta de útiles escolares, con la finalidad de ofrecer opciones para la ciudadanía.

Darwin Peña coordinador de esta dependencia gubernamental informó que esta primera jornada se realizó el pasado sábado en las inmediaciones de la alcaldía con el apoyo de una empresa privada, quien estableció un acuerdo para garantizar precios solidarios.

Peña destacó que el acuerdo con la empresa proveniente del estado Táchira, puso a la venta los útiles y la papelería en general con precios por debajo del mercado a disposición del pueblo adrianista.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Beneficios

El funcionario aseguró que aproximadamente 200 familias aprovecharon la oferta y llevaron con o sin lista escolar en mano gran parte de lo necesario para el inicio del próximo año escolar.

Para finalizar invitó a todos los adrianistas para que se sumen y aprovechen la segunda jornada de venta de estos artículos necesarios para sus hijos o familiares estudiantes, que se tiene previsto realizar el próximo martes 16 de agosto. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo