El porcentaje transado por el esquema cambiario representó 8,40% de las divisas frente a 91,60% que corresponde a la tasa de 10 bolívares

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) culminó la jornada de este lunes con una cotización de compra de 641,27 bolívares por dólar, lo que representó un incremento de 2,68 bolívares en comparación con la jornada del viernes.

El porcentaje transado por el esquema cambiario representó 8,40% de las divisas frente a 91,60% que corresponde a la tasa de 10 bolívares.

El Banco Central de Venezuela detalló que el precio de venta de dólares a través de Simadi fue de 642,88 lo que también representa un incremento con respecto a la jornada anterior, esta vez de 2,69 bolívares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El 9 de marzo se anunció que Simadi sería sustituido por Dicom, pero dicho sistema no se ha impletado. Entre esa fecha y el día de hoy la tasa ha aumentado 434,35 bolívares. (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo