La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, exaltó la gran labor que viene desarrollando la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, en cuanto a impulsar el baloncesto en los sectores más humildes de todo el territorio nacional. “Han estado promoviendo el deporte en esta juventud que el Comandante Chávez denominó […]

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, exaltó la gran labor que viene desarrollando la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, en cuanto a impulsar el baloncesto en los sectores más humildes de todo el territorio nacional.

“Han estado promoviendo el deporte en esta juventud que el Comandante Chávez denominó la juventud de oro”, dijo la legisladora Delgado durante el partido de exhibición del I Tour 2016 de Baloncesto de Calle – Fundación Alexander “Mimou” Vargas, desarrollado en el Gimnasio 9 de Octubre, el cual –destacó- forma parte de la organización conjunta del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, bajo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Al referirse de manera particular al encuentro deportivo, la titular del parlamento regional subrayó que los jugadores de los clubes de baloncesto de la entidad, efectuaron una excelente demostración junto al reconocido equipo extranjero de baloncesto callejero los “Court Kingz”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Vale destacar que en dicha actividad estuvieron presentes el  Ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado;  el viceministro de Deporte, Alexander Vargas y el viceministro de Asuntos Estudiantiles del Ministerio para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán. (Prensa CLEB-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo