Las inscripciones se encuentran abiertas para los infantes de 4 a 10 años, por lo que se hizo la invitación extensiva a todos aquellos interesados, y de esta manera seguir llevando alegría y sonrisas a los más pequeños del hogar.

Por instrucciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, la Fundación Niños Color de Mi Tierra, apertura el 3° Plan Vacacional “Aventura Infantil”, con el propósito de educar, recrear y mantener una salud mental equilibrada a los más pequeños de la casa en estas vacaciones escolares.

La información la dio a conocer la Presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, Lisbeth de Peña, quien detalló “estoy muy contenta de poder organizar este especial 3° Plan Vacacional Infantil, porque lo que se busca, es mejorar la sociedad, bien sea recreándolos como educándolos, para que mantengan sus valores, y así se ocupen en cosas útiles, no ociosas y vanas que dañan el comportamiento de los seres humanos”.

Expresó que dicho plan vacacional , tiene como objetivo realizar una serie de visitas a diferentes sectores del municipio Alberto Adriani, con el fin de brindar significantes aprendizajes, actividades recreativas que sean de su disfrute, y mejoren la calidad de vida ya que a su juicio los infantes serán el futuro del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Los pequeñitos de la casa, visitaran La Catedral, Cuerpo de Bomberos, luego tendrán tardes culturales, deportivas, acuáticas y recreativas, y por último recibirán talleres de manualidades y  pinta caritas, una verdadera aventura, queremos dejar claro que este plan será completamente gratuito, no tendrá ningún costo”, puntualizó.

Requerimientos

Peña indicó que para poder ser beneficiado en este excepcional plan vacacional, deben cumplir con una serie de requisitos “el representante de dicho niño, debe llenar una planilla con los datos tanto del niño como de los padres o representantes, debe adjuntar a la planilla de inscripción, la Partida de Nacimiento y debe ir un representante por niño, que sea responsable al igual que el equipo del plan vacacional para el niño”.

Para finalizar informó que las inscripciones están abiertas, y los padres pueden dirigirse hasta las instalaciones de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, ubicada en el sector Lago Sur, y en horario de oficina, y allí obtendrán de manera detallada los requerimientos para poder participar en este grandioso plan vacacional que por tercer año consecutivo llenará de alegrías a niños y niñas. Prensa / Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Foto/Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo