Aún continúan, por www.venezuelabike.com y las oficinas del SAEM, las inscripciones para la carrera de 10K y la caminata de 5K, previstas para el venidero domingo 17 de los corrientes.

Con el patrocinio del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), y la participación de más de 150 deportistas merideños, este domingo 10 de julio se desarrolló una mega clase de fitness y una rumbaterapia, como parte de la programación del IX aniversario del “Coloso de Zumba”.

El encuentro deportivo y recreativo, que enmarcó varias disciplinas funcionales del entrenamiento físico y mental, estuvo dirigido por reconocidos instructores y monitores regionales, entre ellos Merly Díaz, Cristian Torres, Ángel Basabe, Luis Azócar y Johan Albarrán, quienes incentivaron a los asistentes durante una mañana a mostrar su fuerza, destreza, resistencia y capacidad motora en un recorrido por diferentes estaciones.

La directora del SAEM, Maurian Zamudia, señaló que esta celebración es parte de la promoción a la actividad física que realiza el Metropolitano para con los ciudadanos de todas las edades y biotipos, quienes tienen las puertas de estas instalaciones no solo para hacer deporte. Por ello, esta semana se celebrarán varios eventos musicales y culturales, entre ellos “En Mérida Si Hay Talento”, el Joropódromo y la noche baile con orquestas de tradición en la región.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Zamudia recordó que aún continúan, por www.venezuelabike.com y las oficinas del SAEM, las inscripciones para la carrera de 10K y la caminata de 5K, previstas para el venidero domingo 17 de los corrientes, donde los primeros 600 inscritos desde la categoría juvenil hasta la máster podrán adquirir la camiseta alusiva al evento por tan solo mil bolívares. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo