Nuevamente el Gobierno Bolivariano realiza la entrega de 3 mil nuevas Canaima a estudiantes y docentes de las escuelas Las Palmeras, La Gran Parada, Naranjo Adentro, Luisa Caceres de Arismendi, El Porvenir, Santa Rosa, Luis Alberto León Andrade, Caño Pital, La Materita, Santo Domingo, Chama Lago, La Montaña, El Estero y Clever Quintero, asentadas en […]

Nuevamente el Gobierno Bolivariano realiza la entrega de 3 mil nuevas Canaima a estudiantes y docentes de las escuelas Las Palmeras, La Gran Parada, Naranjo Adentro, Luisa Caceres de Arismendi, El Porvenir, Santa Rosa, Luis Alberto León Andrade, Caño Pital, La Materita, Santo Domingo, Chama Lago, La Montaña, El Estero y Clever Quintero, asentadas en el municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago, estado Zulia.

Con esta entrega se suman a más de 7 mil equipos entre Tablet y Canaimas que se ha entregado a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la empresa de Telecomunicaciones del Pueblo CANTV en 26 escuelas de la jurisdicción en lo que va del año escolar 2015-2016.

Señaló el Secretario de Enlace Comunitario para el municipio Francisco Javier Pulgar y Delegado del PSUV, teniente Luis Antonio Ruda Velasco, que el gobernador Francisco Arias Cárdenas aprobó 10 mil equipos entre canaimas y Tablet “es un  logró haber obtenido la aprobación de estos equipos para las 30 instituciones educativas que tiene el municipio, solo faltan por atender cuatro centros para culminar la entrega. Agradecemos todo  el apoyo que a cada momento nos brinda el gobernador, que siempre se ha preocupado por las necesidades que presenta este municipio”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Delegado del PSUV hizo un llamado de conciencia a los padres y representante para que no les venda esos equipos a sus hijos “le pedimos a los representantes que no se presten para la venta de esos equipos que tanto les hace falta a sus hijos, nos hemos enterado de casos de padres que los venden y después dicen que se lo robaron y otros se los llevan a Colombia para negociarlo por pesos. Estos equipo forma parte de un proyecto bandera del sistema educativo para contribuir con la  enseñanza del niño”. (Prensa-Secretaria FJP Zulia)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo