Rodríguez se reunió con senadores, diputados, representantes sindicales y del Frente Amplio de Uruguay que acompañan la gestión de gobierno del presidente Tabaré Vázquez

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó a Uruguay para participar en la reunión de Cancilleres del Mercado Común del Sur que se realizará este lunes 11 de julio en Montevideo en la que se espera que Venezuela reciba la presidencia pro témpore del organismo.

“Defenderemos el derecho a recibir la presidencia pro témpore de Mercosur”, dijo la canciller, según una nota de prensa.
A su llegada, Rodríguez se reunió con senadores, diputados, representantes sindicales y del Frente Amplio de Uruguay que acompañan la gestión de gobierno del presidente Tabaré Vázquez.

“Estamos acá para representar a nuestro país ante posible ofensivas por parte de esta derecha antidemocrática”, expresó la diplomática.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agradeció la voluntad y la solidaridad del Gobierno uruguayo.

“Agradecemos a todo el pueblo uruguayo y al presidente Tabaré Vásquez la solidaridad que han mostrado hacia Venezuela. Traemos un mensaje de solidaridad y agradecimiento del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano, defensores de la memoria histórica de nuestros pueblos”, expresó la ministra para Exteriores.

Actualmente, la República Oriental del Uruguay preside la presidencia temporal del Mercosur que debe traspasarse cada seis meses y que en esta ocasión le corresponde a la República Bolivariana de Venezuela. (Noticiero Digital)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo