Alcaldía de Mérida brinda atención medica-odontológica a los merideños.

Continuando las políticas de salud del Alcalde Carlos García, el departamento de Salud del ayuntamiento capitalino dispondrá para esta semana varios operativos medico-odontológicos en diferentes comunidades de la entidad.

En tal sentido, Erika Lares, jefa de la mencionada dependencia manifestó, que se tiene previsto brindar atención odontológica los días martes y miércoles en el sector Monterrey de la parroquia Gonzalo Picón, específicamente en el modulo de servicios a partir de las 10 a.m hasta las 4 de la tarde.

Operativo2Igualmente indicó, que para el día viernes las unidades clínicas medico-odontológicas de la Alcaldía se trasladarán hasta la comunidad de Santa Ana calle 1 frente a la cancha techada a partir de las 9 a.m  donde además entregarán de manera gratuita vitaminas a aquellas personas que así las requieran.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir, la funcionaria municipal se refirió a la actividad que se llevará a cabo este domingo en la celebración del Día del Niño prevista por la Alcaldía de Mérida, donde el personal adscrito a esta dependencia estará brindando atención médica a los asistentes. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo