Ayuntamiento cancelará recursos al llegar los créditos adicionales.

Con el fin de gestionar los recursos financieros destinados al pago de los compromisos contractuales con los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Mérida, el alcalde Carlos García y la gerente de Planificación y Presupuesto gestionaran la solicitud esta semana ante los entes centralizados.

En tal sentido, Naryuri Márquez, gerente de Personal y Recursos Humanos señaló, que el alcalde Carlos García estará tramitando los recursos ante la Asamblea Nacional, Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Indicó además, que esto con el fin de cumplir las deudas pendientes con el personal que labora en la municipalidad y que fueron adquiridas a través de cada uno de los decretos presidenciales y que hasta el momento no han llegado tales recursos, por lo que esperan una respuesta positiva de dichos entes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir, Márquez dijo, que una vez aprobado estos créditos adicionales se dará cumplimiento al pago de las deudas pendientes y de esta manera subsanar los aumentos salariales a los trabajadores y trabajadoras del municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo