Guanipa insistió en la necesidad de activar el referéndum revocatorio inmediatamente como “la válvula de escape” para las “angustias” de lo venezolano

El diputado opositor Tomás Guanipa (Distrito Capital – PJ) aseguró este domingo que la distribución de comida a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción han fracasado en las zonas populares.

Así lo dijo durante un recorrido por el sector Altavista de Catia junto a las parlamentarias Marialbert Barrios y Fátima Soárez.

“Estamos en una zona donde lamentablemente la gente tiene que hacer cola durante tres días para poder conseguir los alimentos, donde se conformaron los Clap, pero no han llegado las bolsas de comida a ninguno de los sectores y eso demuestra el gran fracaso de este gobierno y es una de las razones por las cuales en cada contacto que hacemos, en cada casa que visitamos, lo que nos preguntan es cuándo vamos a poder votar para revocar a Nicolás Maduro”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Y siguió: “Hay un pueblo que no aguanta más, los Clap fracasaron, la gente no tiene con qué comer, vemos cada día más desnutrición en las calles de Caracas y esa olla de precisión cada día sube más la angustia del pueblo venezolano. Esto tiene que tener un desenlace, que no puede ser otro cosa que el voto ciudadano”.

Por otro lado, Guanipa insistió en la necesidad de activar el referéndum revocatorio inmediatamente como “la válvula de escape” para las “angustias” de lo venezolano.

“Le estamos explicando a los vecinos de Altavista que el paso previo es lograr el 20 % y exigir al CNE que la recolección de ese 20 % se active ya. Hemos venido diciendo que estamos en una olla de precisión en la que han convertido Venezuela, esta olla de precisión tiene una válvula de escape y es el referéndum revocatorio”, explicó el diputado.

Asimismo puntializó que los venezolanos están preparados. “Estamos listos para ir a activar ese 20 % y no sólo será el 20 %, será mucho más cuidado Nicolás Maduro y llegamos a ser mucho más de los votos que sacaste cuando fuiste elegido presidente en el 2013”. (Noticiero Digital)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo