Es muy importante decir a los demás partidos políticos que forman parte de la mesa de la Unidad que deberían de alguna manera también hacer sus respectivas consultas a objeto de dar cumplimiento en lo pautado en el artículo 67 del CNRBV donde se establece la obligatoriedad de las consultas y de elecciones primarias a cada una de las instancias de los niveles partidista, aseguró Fajardo.

Los socialcristianos  hemos dado luz verde al consultar las bases de nuestra organización asi lo señalo el actual Presidente Regional de  Copei Arquímedes Fajardo  con el objeto de cumplir con la parte estatutaria que contempla que cada cuatros años las bases solidarias de nuestros militantes, simpatizantes voluntarias concurrían masivamente a objeto de poder dar  la legitimación desde el punto de vista de poder consolidar la relegitimación de los liderazgo en cada una de la instancias municipales regionales y nacionales.

Es muy importante decir a los demás partidos políticos que forman parte de la mesa de la Unidad que deberían de alguna manera también hacer sus respectivas consultas a objeto de dar cumplimiento  en lo pautado en el artículo 67 del CNRBV donde se establece la obligatoriedad de las consultas y de elecciones primarias a cada una de  las instancias de los niveles partidista, aseguró Fajardo.

Resaltó,  que los militantes y simpatizantes socialcristiano podrán ejerce su derecho al voto en el caso del Municipio Libertador en la casa del regional del partido, en el sector Los Curos y en el caso del Alberto Adriani en la vía ppal. hacia el aeropuerto en la casa donde funciona el partido actualmente de la compañera Trina, en los municipios Sucre en la casa de la MUD, Tovar  en la av. perimetral e igual en bailadores en la calle ppal. donde se colocara un toldo y asi en los otros municipios, acotó

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente  el Presidente Regional de Copei expreso queremos ratificar que cada partido que tiene su vida institucional propia lo llamamos y los convocamos para que puedan permitir la democracia interna que puedan democratizarse y puedan permitir además la emergencia y la transición de los nuevos liderazgo que es el discurso que estamos llevando los socialcristianos en la presente precampaña para la gobernación del estado. 

Sentencia que declara inadmisible el amparo contra Copei

Conclusion de la Sentencia que declara inadmisible el amparo contra Copei

Prensa Copei Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo