Eder fue el héroe del partido cuando al minuto 109 batió al arquero francés Hugo Lloris con un disparo raso y fuera del área

La selección portuguesa de fútbol se coronó campeona de la Eurocopa al vencer en prórroga 1-0 a su similar de Francia este domingo.

El conjunto luso tuvo que prescindir de su capitán, Cristiano Ronaldo, quien se lesionó en el primer tiempo del encuentro luego de un golpe que le propinó Dimitri Payet.

Eder fue el héroe del partido cuando al minuto 109 batió al arquero francés Hugo Lloris con un disparo raso y fuera del área.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Portugal conquistó su primer título continental en la historia. En la edición realizada en su país, en 2004, perdió la final contra Grecia. (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo