El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, enfatizó que los patriotas merideños se mantienen firmes y unidos en defensa de la paz, soberanía e independencia de la patria bolivariana.

La militancia revolucionaria del estado Mérida rechaza y condena de manera categórica la aprobación en el Congreso estadounidense de la extensión de las sanciones unilaterales, ilegales y violatorias del Derecho Internacional, que los Estados Unidos mantienen sobre Venezuela.

Manuel Molina, delegado del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, enfatizó que los patriotas merideños se mantienen firmes y unidos en defensa de la paz, soberanía e independencia de la patria bolivariana.

“Rechazamos de manera contundente la pretensión de agresión del imperialismo norteamericano que queda una vez más puesta en evidencia cuando sectores de los Estados Unidos (Congreso) imponen de manera unilateral nuevas sanciones a  Venezuela”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El dirigente revolucionario, recalcó que la imposición de sanciones evidencia el doble discurso de la administración norteamericana, que por un lado dice estar a favor de un proceso de diálogo en Venezuela, y al mismo tiempo, con este gesto político, alienta a que sectores ultraderechistas y antidemocráticos, continúen saboteando los intentos por mantener la paz y el respeto al orden constitucional.

“Estas acciones representan un ataque contra la patria de Bolívar y Chávez, donde la gran mayoría del pueblo venezolano ha ratificado su respaldo a la construcción del socialismo, así como a las políticas y gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

Finalmente, Molina subrayó que los revolucionarios se mantendrán en las calles apoyando de manera rotunda la Revolución, en defensa de la paz y soberanía nacional.

Prensa PSUV Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo