Posicionarán en las redes sociales la etiqueta: #MéridaTerritorioDePaz, en desagravio a las acciones vandálicas

Este martes 12 de julio se llevará a cabo la “Gran Marcha por la Paz” en la ciudad de Mérida, actividad promovida por el Ejecutivo regional en rechazo a los actos violentos registrados recientemente, con los que han pretendido manchar el proceso revolucionario y a sus líderes.

La información fue suministrada por el gobernador Alexis Ramírez, quien indicó que la concentración será a las nueve de la mañana en la plaza Milla, y de allí partirán hasta el parque Las Heroínas, donde se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias, para pedir a Dios por la reconciliación.

Ramírez invitó a todos los movimientos juveniles revolucionarios, estudiantes, clase  trabajadora de las instituciones gubernamentales, CLP, UBCH, integrantes de las misiones sociales, militancia del PSUV, Gran Polo Patriótico (GPP)  y a todo el Poder Popular, a participar y posicionar en las redes sociales la etiqueta:#MéridaTerritorioDePaz, en desagravio a las acciones vandálicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Gobernador por la PAZSimultáneamente a la “Gran Marcha por la Paz”, cinco montañistas desplegarán la bandera de Venezuela y de Mérida en el Pico Espejo, donde está el monumento a la Virgen de Las Nieves, como símbolo de la voluntad del gobierno para reconciliar a los merideños.

Por otra parte, el mandatario regional manifestó que tras los hechos del pasado primero de julio en la avenida Don Tulio Febres Cordero, se comunicó con Alfredo Torres, arzobispo auxiliar de Mérida, para que sea enlace y facilite una reunión con los seminaristas agredidos y sus familiares.

Cabe destacar, que  el gobernador hizo un llamado público al arzobispo de Mérida, monseñor Baltazar Porras, al alcalde de Libertador, Carlos García, al rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci y a todos los movimientos sociales, para unir esfuerzos en una mesa de diálogo, por la paz y el cese de la violencia en Mérida, el cual se mantiene vigente.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz/Foto: Asdrúbal Contreras

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo